Marzo 12, 2018

Promociones

Sitio Web base CMS WordPress:

WordPress es un Sistema Administrador de Contenidos (CMS), plataforma que permite administrar de forma sencilla, rápida y eficiente un sitio web. Altamente configurable y escalable, es ideal para cualquier sitio web, desde un sencilla página para empresa hasta un completo sitio de comercio electrónico.

WordPress cuenta con una gran variedad de extensiones que permiten ampliar las funcionalidades básicas de su sitio web.

Instalación Plantilla Comercial:

WordPress permite la utilización de plantillas que le dan a su sitio un aspecto profesional y de acuerdo a lo que desea comunicar. Las plantillas comerciales han sido desarrolladas para ampliar aún más las prestaciones de su sitio web. A diferencia de las plantillas gratuitas, las plantillas PRO o comerciales, son versiones completas y funcionales que permiten personalizar colores, secciones completas, remover y personalizar Copyright de autoría, entre otras muchas características, agregando valor al diseño y usabilidad de su sitio web.

La plataforma WordPress, algunas plantillas, componentes y extensiones son de carácter gratuito. Nuestro trabajo consiste en la instalación y configuración de esta plataforma y componentes, así como la selección de las mejores alternativas para su negocio.

Nuestro servicio ampliado incluye:

Creación de Páginas (Inicio, Quiénes somos, Servicios, Contacto, páginas personalizadas)

Configuración de Formulario de contacto

Nos encargamos de buscar e incluir fotografías Free Royalty, libres de derechos para usos comerciales, de acuerdo a las necesidades de su proyecto en bancos fotográficos que permiten su utilización sin incurrir en problemas de licenciamiento por derechos de autor.

Todos los planes cuentan con Hosting Gratuito  por los 12 primeros meses. A partir del segundo año ofrecemos para usted un pago anual por el servicio.

Instalación y configuración de Chat Virtual. Atienda a sus clientes desde las aplicaciones más populares de mensajería instantánea: WhatsApp y Facebook Messenger.

WEB BÁSICO


$120.000.-

+ IVA

CMS Wordpress

Plantilla Gratuita

5 páginas

Formulario de Contacto

12 meses

Hosting Gratuito

WEB PYME

$280.000.-

+ IVA

CMS Wordpress

Plantilla Comercial

10 páginas

Formulario de Contacto

12 meses

Hosting Gratuito

Chat en línea Lite

5 fotos Free Royalty

WEB PYME PRO

$360.000.-

+ IVA

CMS Wordpress

Plantilla Comercial

10 páginas

Formulario de Contacto

12 meses

Hosting Gratuito

Chat en línea Pro WhatsApp o Facebook Messenger

10 fotos Free Royalty